Analizamos Las Mejores Tiendas De Informatica Online

Publicado nov. 17, 22
6 min read

Los Mejores Componentes Para Armar Un Pc Gamer En 2022

Las cosas parecen mejorar y al menos se puede comprar casi todo lo que aparece en esta lista por un precio normal. Pero sí, siempre y cuando estén disponibles. C’est la vie. ¿Qué componentes me recomiendan para armar una PC de ultima generación?. A pesar de todo esto, estamos ante un sistema con un precio objetivo de unos 1. 200 dólares, y ahí es donde se sitúa el resto de nuestra construcción con una potencial de 400 dólares que recomendaríamos para este nivel de sistema.

La otra parte del conjunto es el procesador, y afortunadamente el stock de CPUs es mucho mayor ahora - Pc Armada. El tiene un mejor precio hoy en día y, a medida que disminuyen las existencias del antiguo chip Ryzen 5 3600, la nueva CPU de la serie 5000 está disponible a un mejor precio.

Casa De ComputacionLas Mejores Configuraciones De Pc Gaming

Hemos tenido en nuestras manos todos estos componentes en algún momento, y sólo recomendamos los productos que querríamos en nuestros propios PCs de juego. Si esto no es exactamente lo que buscas, consulta también nuestra guía de construcción de PCs económicos y la guía de construcción de PCs de gama alta.

Los Mejores Componentes Para Tu Pc Que Puedes Comprar

No hay una diferencia significativa entre los procesadores en lo que respecta a los juegos, lo que significa que alcanzarás las mismas velocidades de fotogramas con este procesador que con el modelo más avanzado (Auriculares Inalambricos). Lo cual es increíble si lo piensas: ¿un rendimiento excepcional con la CPU Zen 3 más asequible? Eso es algo que no podemos rechazar.

Sin embargo, esto solo es un problema con las cargas de trabajo más pesadas, y es más que suficiente para cosas más razonables (como los juegos por ejemplo) - Los 5 programas imprescindibles para testear tu ordenador. El Ryzen 5 5600Xtambién se aparta de la tendencia de la familia Ryzen 5000, ya que se entrega con un disipador , por lo que no tienes que gastar más dinero en un disipador de terceros.

El 5600X tiene un y se limita a consumir 76 W del zócalo. Es una cifra impresionantemente baja para una CPU moderna, y significa que existe la posibilidad de hacer algunas maniobras de overclocking si eso es lo que te gusta. Por cierto, se trata de un procesador desbloqueado, aunque vas a necesitar un disipador de calor decente para aprovechar realmente esta característica.

Memoria Ram

Tienes la oportunidad de actualizar a las nuevas CPUs Zen 3, aprovechando al máximo todas las bondades que AMD ha incorporado en ellas, y eso significa que tienes la oportunidad de cambiar a dispositivos en el futuro. Es una placa base de primera calidad, con todos los detalles que se pueden esperar de los productos de Asus, como las 14 fases de potencia, los y las chapas traseras preinstaladas.

Y , por supuesto - Cómo armar la mejor PC para jugar por menos de 500 dólares. El rendimiento también es el habitual para una placa Asus de gama alta, igualando a las placas base X570 en cuanto a rendimiento en juegos sin problemas. La Asus ROG Strix B550-F Gaming es por lo tanto muy completa, y ahora mismo es nuestra elección como mejor placa base .

Ambas utilizan la misma (la RTX 3060 Ti tiene menos SMs habilitados), con los mismos a través de un bus de. Aunque tiene un 17% menos de capacidad en cuanto a número de núcleos, la RTX 3060 Ti lo compensa con unas acertadas frecuencias de GPU Boost. Esto explica en parte por qué la RTX 3060 Ti , a pesar de funcionar con una desventaja respecto al hardware.

Pc Gaming Por Piezas Calidad-precio - ¿Cuál Es Mejor?

9 Características Indispensables De Una Pc GamerMonitor

Si aún no has hecho las cuentas: A 399 dólares, la RTX 3060 Ti es un 20 % más barata que la RTX 3070, por lo que el rendimiento por dólar aumenta con esta reducida tarjeta gráfica. Por eso nos gusta mucho; es una gran GPU para cualquier resolución y tiene una buena capacidad de, gracias a la segunda generación de .

Lo más impresionante de esta tarjeta gráfica es el modo en que se equipara a la anterior generación de tarjetas de la serie 20: En casi todas las pruebas derrota a la RTX 2080 Super (Configura tu PC Personalizado). El problema obvio es que ahora mismo es casi imposible encontrar una nueva RTX 3060 Ti, especialmente por un precio cercano a los 399 dólares de referencia de la potente .

La memoria es bastante accesible hoy en día, y si los precios no son muy elevados, se puede mejorar ligeramente el rendimiento con una RAM más rápida (Buscador de hardware para PC). Afortunadamente, los precios de la DDR4 se han estabilizado un poco, y los costes típicos de las memorias de 16 GB suelen estar muy por debajo de los 100 dólares.

¿Qué Necesitas Para Armar Tu Computadora?

Nuestro principal objetivo para las memorias de juego es , con una latencia CAS lo más baja posible, pero a un buen precio. No tiene mucho sentido comprar una memoria de gama alta para un equipo convencional, pero dado que la sólo cuesta 10 dólares más que los kits DDR4 básicos, merece la pena pagar un poco más si se trata de un sistema AMD.

Es un kit de alto rendimiento dirigido a los overclockers. No es necesario gastar una fortuna para obtener una unidad SSD de gran rendimiento. ¿Cuáles son los mejores ordenadores para programar?. El sigue siendo una unidad muy rápida y, conde capacidad de almacenamiento, puede albergar tanto la instalación de Windows como los juegos más utilizados. La combinación de un controlador de memoria propio y la memoria de Toshiba significa que lo que tenemos aquí es una unidad que puede igualar a Samsung en calidad de construcción.

Hay una versión más cara que se ofrece con un disipador de calor incorporado. Aun así, mientras no se introduzca la unidad en una ranura M.2 debajo de la GPU, no habrá problemas, y la SN750 mantendrá un rendimiento máximo sin quemarse. Componentes Pc Gamer. Las fuentes de alimentación no son la parte más interesante de la construcción de un PC para juegos.

Cómo Armar Una Pc De Gaming

Aun así, no hay que escatimar en la fuente de alimentación. tiene una excelente y merecida reputación por sus fuentes de alimentación, y la tiene un precio razonable y ofrece eficiencia . La mayoría de las fuentes de alimentación de las grandes marcas suelen ser buenas, pero no te recomendamos que inviertas tu dinero en algo con una garantía inferior a o con una eficiencia inferior a (quizás Bronce en un caso de necesidad).

También tendemos a utilizar siempre que sea posible. Significa menos desorden de cables dentro de la caja, ya que no tienes que esconder los cables que no utilizas en algún lugar. Los cases pueden ser muy vistosos o muy sosos, según el gusto de cada uno. Nosotros nos decantamos por lo primero y no por lo segundo, con el , una caja de cristal templado y elegante disponible en blanco o negro.

Cuánto Cuesta Armar Una Pc Gamer En 2022Placa De Video



Notebook

El aspecto limpio va bien en cualquier escritorio y no destaca como muchas de las llamadas «cajas para juegos». También está el , más caro, que integra algunas funciones inteligentes si te gusta el aspecto del H510 pero quieres algunas características más. En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables - Las mejores marcas en componentes para tu PC.

Mas sobre Aplicaciones

Navigation

Home

Latest Posts

Que Software De Contabilidad Elegir?

Published Nov 30, 22
7 min read